img1

Medicina Preventiva

Desde Clínica Veterinaria La Guardia queremos recordarle que la mejor manera de disfrutar de un animal sano y feliz es establecer planes periódicos de medicina preventiva que incluyen la revisión general del animal así como la aplicación de las vacunas y desparasitaciones indicadas en cada caso, analíticas de sangre, de orina, de heces, etc.



pagina web 011

Radiología

Hay muchas causas de enfermedades que escapan al ojo humano por ese motivo disponemos en nuestras instalaciones de un equipo radiográfico de última tecnología para llegar allí dónde la vista no llega. Radiografía digitalizada.



dog-doctor-chihuahua

Quirófano

La Clínica veterinaria La Guardia dispone de la mejor tecnología y equipamiento para la monitorización y anestesia en las cirugías, lo que ofrece la máxima seguridad a nuestras mascotas y sobre todo confianza a nuestro clientes.



laboratorio

Laboratorio

Contamos con un completo laboratorio de análisis clínicos en nuestras instalacions, de esta forma podemos llegar a un pronto diagnóstico realizando pruebas de hemograma, bioquímica, orina, etc, sin esperas, resultados en 10 minutos.



PERROS_RULOS

Peluquería Canina

La salud del animal también debe pasar por un control de la salud capilar, verificando la ausencia de dematopatías como seborreas, prurito o piodermas.



bigstock-Devoted-woman-kneeling-and-fee-27198224

Otros Servicios

Contamos con la colaboración de grandes especialistas en su campo.