ETÓLOGO

Juan Freire, educador canino con más de 25 años de dedicación como profesional, Master en psicología canina y experto en etología canina.
Por sus manos han pasado durante estos años más de 4000 perros, su aptitud de formación constante le ha llevado a formarse con los mejores expertos en comportamiento canino a nivel mundial, Dc. lan Dundar, Mark Eaton, Mary Ray, Turid Rugaas, Roger Abrantes, Karen Pryor un elenco de conocedores del comportamiento canino.
Dedicado paralelamente al mundo de la radio y la televisión dando sus consejos en la materia ha sido colaborador en la cadena SER Galicia, Onda Cero Pontevedra, Radio Valmiñor, Cadena COPE y ha presentado durante dos temporadas el programa Ladrar por Ladrar en Radio España. Ha colaborado en la televisión de Galicia en diversos programas y durante cuatro temporadas semanalmente en el programa Más Café en Televigo.
Como experto en psicología clínica canina en su consultorio diagnostica y resuelve todo tipo de problemas de conducta en perros.
Trabaja como terapeuta-guía-formador en el equipo de la Asociación Ramalladas de terapia asistida para perros en residencias de la tercera edad y con niños con distintos tipos de discapacidades.
Ha dado conferencias y charlas sobre sus métodos de educación y comportamiento canino en diferentes ciudades gallegas y asturianas.
Ramalladas además de ser un centro de educación canina es un hotel canino que dispone de 7000 metros cuadrados acondicionados para el disfrute del perro con modernas y amplias instalaciones bajo control profesional las 24h.
ramalladas.com