OS BIOSBARDOS


La Asociación Protectora de Animais Os Biosbardos es una asociación sin ánimo de lucro creada en enero de 2011 por personas voluntarias del Refugio de animales abandonados de Ponteareas, teniendo como principal objetivo la gestión del refugio y proporcionar a los animales que allí viven un mayor amparo legal así como la consecución de medios para poder sustentarlo ya que carece de cualquier tipo de ayuda pública.
Hay muchas formas de colaborar con ellos; adoptar, ser volutario, apadrinar, hacerse socio, hacer un donativo, ser casa de acogida, difundir a los animales en adopción… si deseas participar en este proyecto y cambiar la realidad del abandono animal que nos rodea ponte en contacto con ellos, están esperándote!


ADOPTA DE FORMA RESPONSABLE Y MEDITADA, NO COMPRES ANIMALES, ESTERILIZA Y EXIJE A TU AYUNTAMIENTO QUE LOS ANIMALES ABANDONADOS TENGAN UN TRATO Y VIDA DIGNOS, ESTARÁS SALVANDO VIDAS Y AHORRANDO MUCHO SUFRIMIENTO.


Asociación Protectora de Animales OS BIOSBARDOS
Información y cita previa de lunes a viernes (10:00-13:00 y 16:30-20:00)
Telf. 600 356891 – protectoraosbiosbardos.org



Otras Asociaciones

  • Asociación Adopta En Galicia Animal
  • Animales en Adopción en Galicia
  • Coordinadora Protectoras Pontevedra
  • SOSGalgos


  • En nuestro blog también podréis encontrar información de animales que buscan hogar al igual que en nuestra página de facebook.

    NO COMPRES UN ANIMAL DE RAZA, ADOPTA UNO SIN CASA


    UPRODEA